El pendiente por detrás (tris-tras)

Pendiente trasero Delfina Delettrez

El ear cuff es muy 2013. En el 2014 esta fantasía de pendiente evoluciona hacia atrás (ya que más arriba de la oreja no le quedaba sitio). El resultado a veces puede parecer a un piercing que se ha ido de las manos, pero otras –las que buscamos- consigue un efecto bastante interesante. 
Prabal Gurung para Chris Habana
Anais Mali con pendiente de Prabal Gurung para Chris Habana. 
La tuerca o el clip tradicionales con que cerrábamos los pendientes se despiden porque precisamente esa parte trasera de la joyita es la que todavía no había sido explorada y la que más posibilidades ofrece en este nuevo mundo que se vuelve a interesar por las orejas. 
Manzanares con pendiente Givenchy
Los de Givenchy funcionan con imán, así que no requieren que se tenga agujero y permiten jugar por toda la oreja. Para muestra, Manzanares. 
Riccardo Tisci en Givenchy lo lleva haciendo varias temporadas con su modelo shark, como el diente de un tiburón, desde que lo presentara sobre la pasarela junto a su colección primavera-verano 2012 (y tras probar alguna intentona más feroz en el escenario de la Alta Costura). 
Givenchy primavera-verano 2012
Natasha Poly y Saskia de Brauw desfilando para Givenchy, primavera-verano 2014.
Otro pendiente trasero que se ha hecho célebre en los últimos meses ha sido el modelo bola de Dior, al que yo no veía posibilidades hasta que se lo puso Emma Watson. Y resulta que mola. 
Emma Watson con las perlas dobles de Dior en los Globos de Oro.

Y terminamos el repaso con otra creadora que tampoco es nueva en el terreno, Delfina Delettrez. Esta temporada lanza este modelo en arco acabado con una boca, una abeja o una piedra en tamaño XL. Es mi favorito. 
Delfina Delettrez
Delfina Delettrez con la perla que se convierte en beso.
¿Más? Aquí la lista de la compra para elegir cuál se viene a casa: perla con arco acabado en forma de abeja, de Delfina Delettrez; con una rosa azul, de Prabal Gurung para Chris Habana; en turquesa con strass, de Givenchy; en oro amarillo, de Paula Mendoza; bolas de colores, de Dior; y diente de tiburón acabado en forma de estrella, de Givenchy
Shopping endientes traseros
Imágenes: Dior, Delfina Delettrez, Purple, Pinterest, Imaxtree, Getty, net-a-porter. 
¿Damos una vuelta (de tuerca) a los pendientes?
  

Information About Article