EL PODER DE LOS COMPLEMENTOS

Los complementos son poderosos transformadores de estilismos. Además puedes comprar brazaletes, fulares, collares y cinturones sin arruinarte. Mira en mercadillos y en H&M, ¡siempre tiene complementos chulísimos!.

En cambio, si en algo no suelo escatimar dinero es en los bolsos y en los zapatos. Prefiero pocos pero de calidad y al menor atisbo de “plasticorro“, ni me acerco.

Estos son algunos ejemplos de complementos que renuevan looks:

Dos cinturones en lugar de uno ¡me parece una idea fantástica la de esta chica retratada por Ramiro!, de I blog Ramiro.

Un short vaquero más camiseta, un look propio para ir a la playa se puede llevar por una ciudad si le añadimos un chaleco o un fular, algunos collares y pulseras y unas bailarinas o unas sandalias gladiador.

shorts vaqueros
shorts vaqueros by laumar featuring Aeropostale

Un vestido de noche se puede llevar de día si en lugar de un bolso pequeño y tacones lo llevamos con un bolso más grande y calzado plano (o un cardigan más cinturón si refresca).

vestido dia y noche

Kate Moss, como siempre, demostrando su estilo con un cinturón tanto para llevar con shorts como para llevar con vestido.

Los fulares y pañuelos anudados al cuello dan un nuevo aire a la típica camisa lisa y también pueden ser utilizados como cinturón.

Fotos: Polyvore, Che Cosa, I blog Ramiro, Style

Information About Article