Estilo para embarazadas

Una de las situaciones en las que resulta más difícil mantener tu estilo es cuando estás embarazada. La barriga aumenta cada día y tienes que renovar todo tu vestuario sin dejarte una fortuna, porque total, es ropa que vas a usar sólo unos meses.
Muchas famosas han pasado por ello, y como siempre nos pueden servir de inspiración. Lejos quedan los tiempos en que la gente se ocultaba durante el embarazo como si fuera algo vergonzoso. Hoy se luce con orgullo.
Lo peor que puedes hacer es convertirte en un saco. Las túnicas a lo Demis Roussos son la peor opción, hacen parece ballenas.


Es mejor mostrar la tripa sin miedo, con tejidos naturales que no agobien y que marquen nuestra nueva curva. Las mamás más modernas eligen vestidos de punto, de lana fría, de algodón o incluso de crochet que se pegan al cuerpo.

Y creo que es la única situación en la que acepto los leggings. Según la panza aumenta, los vestidos se acortan, y los leggings me parece una buena respuesta.

Los vestidos de corte imperio, los blusones amplios, los vestidos baby doll se adaptan a la nueva silueta.

Los chalecos largos ayudan a recortar ópticamente los costados y son una buena elección.

Los complementos son importantes, pueden ayudarnos a desviar la atención de la diana que forma la tripa de embarazada: fulares estampados, pendientes, anillos, bolsos de colores (no demasiado grandes), y sandalias-joya nos servirán además después del embarazo.

En cuanto al color de la ropa, como siempre, lo que más estiliza son los colores oscuros o lucir desde arriba hasta abajo el mismo color. Conviene evitar los estampados salvo que sean pequeños. El color lo podemos dar con los complementos.
Nos pueden servir las chaquetas, cazadoras, y cardigans que ya tenemos, que llevaremos abiertos.
Y ¿a qué viene todo este post? Pues a que Chloé pronto lucirá como Gisele Bunchen. Excepto, claro, en las piernas interminables, la super melena, y el envidiable bronceado. Vamos, que sólo me pareceré en la tripa, y ni eso, porque en esta foto Gisele está de siete meses y supongo que alcanzaré esa dimensión antes.


Así que vendrán más post de estilo de embarazadas (aunque no me olvidaré de las demás, por supuesto). Por cierto, que os recomiendo dos post al respecto terriblemente divertidos, en La ratita presumida, y en Chicochuc. Y para ver estilo personal de embarazadas, Just because Fashion, con Laura, que acaba de tener a su nene. Es una pena que a Mireia de My Daily Style se le borrarán los post de su época de embarazo.

Y en Trendencias también hay algún post de embarazos interesante: famosas embarazadas, Claudia Schiffer, Nicole richie.


Information About Article