Exfóliate de manera sencilla

Exfóliate de manera sencillaLa piel es uno de los órganos más delicados; cuídalo en tan sólo unos minutos durante la rutina del baño.

Cuidar la piel no tiene porque ser complicado y costoso, una exfoliación puede tomar tan sólo unos minutos y darte múltiples beneficios. La piel es una de nuestras principales cartas de presentación, muestra tu mejor carta.

“La piel es nuestra carta de presentación personal y mantenerla saludable no implica realizar grandes inversiones en tratamientos faciales o corporales, toda vez que un método de cuidado básico es la exfoliación suave con esponjas el cual, sin invertir mayor tiempo, se puede realizar durante el baño diario con un masaje suave y circular que implica múltiples beneficios como tener una piel suave y tersa, con mejor circulación sanguínea además de liberación de células muertas”, de acuerdo con la doctora Adriana Valencia, miembro del Colegio Mexicano de Dermatología Pediátrica.

Las esponjas son una excelente opción para exfoliar

Las esponjas, limpian, cuidan y exfolian la piel, activando la circulación sanguínea para crear un efecto relajante y purificador, existen en el mercado las que poseen características ergonómicas y de calidad superior por sus cualidades antibacteriales que ayudan a que el baño sea más higiénico, revitalizante y placentero.

La piel es diferente en cada zona del cuerpo y existen tipos de piel como la delicada, seca, mixta o grasa, por ello existen esponjas con diferentes características y diferentes niveles de exfoliación. Están aquellas que son suaves, revitalizantes, para spa, energizantes, y exfoliantes.

Además de los beneficios directos a la piel, la exfoliación por medio de esponjas, ayuda a reducir la tensión muscular causada por factores ambientales como la contaminación y el estrés, creando un efecto relajante y purificador. Las esponjas pueden ser usadas de manera diaria con efectos revitalizantes y placenteros; haciéndote sentir bien.


Information About Article