Glúteos y piernas firmes y suaves
Tener una piel suave no es solo para lucirla brillante y sana, también es ideal para despertar instintos en los cuales tu pareja tenga la tentación de tocar esa piel tan sensual y suave.
Ya que se ha demostrado que el contacto con la piel dispara los niveles de dopamina, una sustancia química que reduce el estrés y mejor el estado de ánimo, y nunca viene mal unos consejos para que tu pareja se vuelva loco y se calme acariciando la piel.
Glúteos suaves. La piel de pompis suele ser especialmente grasa, por eso a veces nos salen granitos en la zona. Si es tu caso, opta por un jabón con ácido salicílico y utilízalo siempre que te duches. Incluso para suavizarlo puedes usar de vez en cuando hidratante de la cara.
Otra opción es, aplicar un poco de mascarilla un par de veces a la semana. No sólo reducirás el nivel de grasa sobrante, también eliminarás la piel muerta y el culete quedará suave como la piel de un bebé.
Las piernas también suele ser todo un dolor de cabeza para algunas mujeres. Para no tener el problema de que las tengas como escarpias, hay que hidratarlas todos los días con una mantequilla corporal, las de coco son muy efectivas, y exfoliarlas una vez a la semana como poco, eso sí, que no sea el día que te depiles, la piel está más irritada.
Si aun así las notas ásperas y con tendencia que descamación como si fueras un lagarto, utiliza un jabón de ducha aceitoso, suele ayudar bastante a paliar el problema. Y si cada vez que te depilas se te irritan más. La loción milagrosa y muy conocida es la de aloe vera.
Con estos consejos tu pareja no sabrá donde comenzar a tocarte.
Information About Article
- Date:
- 03.13.10 / 6pm
- Category:
- blogs de moda
Nie mozna komentowac tego postu
Comments Are Blocked, sorry.