Guía para sacarle el mejor partido a tu look

Cuando se tiene cierta edad no es imposible sacar el mejor partido a la ropa. Tampoco es necesario renunciar a los colores que parece son exclusivamente de la juventud. Siempre predomina el color negro, gris o marrón pero no hay que renunciar al color porque fuera de las creencias, los monocromáticos tienden a envejecer. Lo mejor es acompañarse de los complementos. Un pañuelo, un bolso, un cinturón o incluso un anillo con una piedra de un color le dan al look un sorprendente cambio nada austero.

Guía para sacarle el mejor partido a tu look

Eso de llevar el bolso y los zapatos a juego es una moda muy conservadora que directamente te pone como diez años. Atrévete a combinar un bolso de color llamativo con tus zapatos más clásicos o un fular festivo con unos vaqueros para ir a la oficina.

Quizás por pereza o comodidad terminas siempre combinando el mismo tipo de prendas porque ya sabes cómo te quedan. La falta de variedad te hace parecer más clásica y por supuesto más mayor. Al principio de temporada, invierte un tiempo para probarte diferentes combinaciones. Sácate una foto de las que funcionan y después pégalas en la puerta interna del armario. Así todas las mañana sabrás perfectamente qué look ponerte y así como sus distintas combinaciones.

Cuando se llega a una edad también se tiene la creencia de que los complementos envejecen, completamente falso. Todo lo contrario, los complemento ponen la nota más alegre y juvenil al look pero siempre mirando los detalles. Un bolso con un detalle curioso, un colgante bonito o unos pendientes coloridos pueden transformar por completo un estilismo. Por ejemplo, un broche colocado en un lugar no habitual, como la cadera es capaz de rejuvenecer completamente un look.

Otro fallo es abusar de los tonos nude, que si bien están de rabiosa actualidad, la verdad es que no favorecen a todas las mujeres. Sobre todo, si no se complementa con algo colorido. Para ello alegra tus conjuntos con algún detalle como una sandalias de abalorios o unos maxipendientes.


Information About Article