Hola, Otoño


-Entre todas las novedades que se amontonan en las listas to do, están las dedicadas a llenar el estómago (mmm). De momento, los sándwiches con pan artesano de Crumb (recomendación de un Bon Vivant) ya están entre mis favoritos. Ahora me queda pendiente probar las tapas de Sala de Despiece y admirar el nuevo restaurante Ateneo desde la tranquilidad de una larga sobremesa.

-Otoño es la estación es perfecta para largas tardes de lectura, bajo la manta, con una taza de té caliente en las manos. Me pido Memecracia, el libro de Delia Rodríguez (a la que admiro desde que escribía Trending Topics y más aún en su época dirigiendo la web de S Moda). Y para no pensar, solo ver ilustraciones y citas irrepetibles, El mundo según Karl, la vida bajo el particular prisma Lagerfeld.

-¿Quién quiere vacaciones? Lo bueno del otoño son las escapadas improvisadas. Si el destino es Berlín, imprescindible pasar por la CWC Gallery (hasta el 16 de noviembre) para admirar la obra de Eugenio Recuenco. Y si no se viaja, en Madrid hay que apuntar la expo de Hermès, Esencia del cuero, que aterriza en en el Palacio de Cibeles este miércoles (y se quedará solo hasta el 3 de octubre).


-Y, además, es el último momento de aprovechar los rayos de sol desde la terraza de los cines Luna, de planear la visita a la próxima exposición en el Thyssen y de esperar la llegada de algo tan japonés como un cat cafe, el primero en Madrid.

-Y también -te lo digo desde ya querido otoño, para que no te llames a engaños- estoy deseando volver a ver una y otra vez la colección de Del Pozo esperando ansiosa la vuelta de la primavera.

Information About Article
- Date:
- 09.24.13 / 6pm
- Category:
- blogs de moda

Nie mozna komentowac tego postu
Comments Are Blocked, sorry.