Joyitas y joyones: el nuevo panorama
Es una de las joyeras del momento gracias a haberse convertido en favorita de actrices como Jennifer Lawrence, Lupita Nyong’o o Emma Watson en la alfombra roja. Sin ir más lejos, el ear cuff que lució Lawrence en la promoción de Los Juegos del Hambre se ha agotado a razón de 26.000 euros el pendiente.

– Loquet
Es el reciente proyecto de las inglesas Laura Bailey y Sheherezade Goldsmith (pareja de Cuarón), una firma que produce camafeos personalizables con charms o piedras preciosas: iniciales, piedras de la suerte, corazones, estrellas… Con lo que nos gusta una customización y con las creadoras que están detrás, no es de extrañar que se haya convertido en un éxito en pocos meses (Alexa Chung ya es fan de la casa).

– Repossi
Vale, con casi 100 años de historia la casa joyera no es precisamente una recién llegada, pero sí es novedad su renacer de la mano de Gaia, heredera y directora creativa desde el 2007. Ha creado un sinfín de piezas actuales, ha reinventado la firma y ha convertido sus anillos articulados y ear cuffs en indispensables.

– La brune et la blonde
La firma francesa (de la morena Véronique Tournet y la rubia Rebecca Levy) es especialista en piezas XS, delicadas y minimalistas, pero siempre con un twist. Ellas revisan los clásicos de la joyería y presentan a habituales como los diamantes de una manera íntima y natural.

– Cristina Ortiz
La española desapareció del panorama tras su paso por Ferragamo pero hace seis meses volvió por la puerta grande (vendiendo en Colette) con su flamante colección de joyería. Las piezas de inspiración mitológica ya las ha lucido Blake Lively.

– Delfina Delettrez
La heredera (hippy) de la saga Fendi no podía faltar en este listado. Sus creaciones surrealistas, que nacen para jugar y perder el miedo, son las favoritas de sus íntimas (aka las Brandolini o las Missoni).

– Hillier
Katie, la flamante diseñadora (junto a Luella Bartley) de Marc by Marc Jacobs –y consultora de la firma durante años- tiene su propia línea de accesorios desde el 2010. Las suyas son también joyas divertidas, con un punto naïf.

– Jennifer Fisher
Trabajó más de 10 años como estilista en Hollywood antes de decidirse a lanzar su propia línea de joyas. ¿Su mayor éxito? Las piezas personalizables.

– Elise Dray
Piezas rotundas con diseños intrincados cargados siempre de las piedras preciosas más delicadas. Las piezas le pegan todo a Rihanna, así que ella es una de sus clientas.

Information About Article
- Date:
- 05.05.14 / 6pm
- Category:
- blogs de moda

Nie mozna komentowac tego postu
Comments Are Blocked, sorry.