Julio y sus 5 descubrimientos
Otro mes que se acaba en medio de una actividad impropia para esta época del año, en la que pegaría más no actualizar por estar en la tumbona y bajo el sol. ¡Ojalá! Pero no quiero desaparecer del todo, así que esta semana emerjo para compartir mis descubrimientos más recientes: desde un truco de belleza hasta un buscador de descuentos. Allá vamos:
Empiezo por el secreto que me tiene embobada desde hace una semana: el cepillo para la cara Luna, de Foreo. Puede que lo de los cepillos para limpiar el rostro sea algo que todo el mundo haya incorporado ya a su rutina de belleza (no lo sé), pero yo que nunca había probado. Mi primer descubrimiento me deja la piel como terciopelo cada noche y creo que ya no pasaría sin él. Llevaba varios meses escuchando maravillas de Clarisonic, probablemente el más famoso; no sé si mejor o peor, a mí el de Foreo (regalo de mi compi de belleza en Grazia) me tiene enamorada.
Más amores a primera vista: las alpargatas de Compañía que se venden estas semanas en IOU Story Store (un rincón imprescindible, por cierto). Compañía no es otra cosa que la unión de Steve Mono, Silent Ventures, Peseta, Poti Poti, The IOU Project, Cisak Dalmas y La Casita de Wendy. Firmas que se alían por el bien común y que cada temporada reinterpretarán una prenda. ¡Para seguir la pista!

Este mes me he dado cuenta también que puedo volver a engancharme a Los Sims como hace muchos años. Confieso que había desterrado cualquier recuerdo de este juego a un rincón de la memoria temerosa de volver a caer y no poder controlarme. Pero he vuelto a “caer”, ¡y me alegro!
Diseñar ropa, salir de compras, triunfar en la vida… esas cosillas que puedes hacer en la versión 3 del videojuego más vendido de todos los tiempos y que ayudan (¡vaya si lo hacen!) a olvidar un día estresante.

He redescubierto la televisión cuando la había dado por perdida. Y es que cada vez llega a más dispositivos y (por fin) se adapta. Este fin de semana he estrenado cuenta en Magine, una aplicación con la que acceder a varios canales desde el ordenador, la tableta o el móvil. Lo mejor, que de momento se puede solicitar invitación de manera gratuita. Yo me registré a tiempo para ver La princesa prometida y ya me declaro fan.
Y por último, para terminar más que bien, las compras con más descuento. Cualquier shopaholic digital que se precie sabe que antes de darle al check out conviene investigar en Google si esa tienda online tiene algún descuento ese día (normalmente es que sí). ¡Pero esa búsqueda tiene los días contados! Ahora, por ejemplo, la web española CupoNation recoge descuentos en una misma página, para que no se escape ninguno.
Information About Article
- Date:
- 07.29.13 / 6pm
- Category:
- blogs de moda
Nie mozna komentowac tego postu
Comments Are Blocked, sorry.