La dieta de las estrellas
Sharon Stone, Madonna y Jennifer Aniston son de las celebridades con los cuerpos más deslumbrantes y cada una sigue su propio régimen.
La zona: cinco comidas al día
La dieta con más éxito en Beverly Hills, La Zona, hizo de Jennifer Aniston una mujer 10 kilos más delgada. Madonna, Sandra Bullock y Cindy Crawford también son seguidoras de esta dieta. La metodología es fácil y cómoda aunque un poco cara en comparación con otras. Se parece mucho a la dieta mediterránea, pero reduce considerablemente los carbohidratos de metabolización lenta como el pan, el arroz o la papas y pasta.
La Zona está compuesta por tres comidas fuertes y dos colaciones, que equivalen a comer cinco veces al día. Esta dieta trata de mantener en cada una de las comidas el equilibrio entre carbohidratos, proteínas y grasas (40%, 30% y 30% respectivamente).
Se trata de un nuevo estilo de vida que ha llegado incluso a cambiar las cartas de muchísimos restaurantes, que ahora incluyen este menú en su oferta gastronómica. En Estados Unidos, por 48 dólares un mensajero te lleva a donde estés el menú completo de The Zone, lo que hace que seguir esta dieta sea más fácil y cómodo. Ni siquiera necesita ser conservado en el refrigerador y con sólo dos minutos de calentamiento te permite disfrutar de una comida equilibrada.
Macrobiótica: alimentos naturales y yoga
Aunque La Zona es la dieta triunfadora, no es la única. Gwyneth Paltrow sigue la dieta Macrobiótica, de origen japonés y traída a Occidente por Sakurazawa Yojiji, quien dedicó su vida a difundir enseñanzas y costumbres orientales como la popularización de los bonsáis, el judo, la medicina tradicional chino-japonesa y la filosofía de los opuestos complementarios.
La dieta macrobiótica es un estilo de vida, una filosofía y un método adelgazante, pero aunque es sana y nada peligrosa, sí es un poco difícil de seguir. Está terminantemente prohibido comer azúcar y carne, y tampoco se permite comer demasiado pescado, en cambio sí permite consumir alimentos naturales y semillas. Esta dieta es ideal para las personas que practican yoga.
Atkins: no sin mi hamburguesa
Así debe pensar la guapísima Catherine Zeta-Jones, quien es fan de la dieta Atkins. Esta revolucionaria dieta de los años 70 te permite comer cualquier tipo de grasas y proteínas, por eso es posible comer huevos fritos, tocino, salchichas y hamburguesas, pero elimina de modo radical los carbohidratos.
La dieta se compone de cuatro fases: inducción en la que se eliminan por completo los carbohidratos, pérdida progresiva de peso en la cual se permite consumir cinco gramos de carbohidratos diarios, premantenimiento en la que cada día se pueden consumir 10 gramos de carbohidratos, y mantenimiento que se debe convertir en una nueva forma de comer de por vida y se puede comer carbohidratos pero en una proporción muy inferior a las grasas y proteínas.
Sin embargo, entre los médicos hay una división muy radical de opiniones, incluso muchos la desaconsejan porque aseguran que a la larga provoca deficiencias peligrosas para la salud.
Montignac: los buenos y malos
De la dieta Montignac es fiel seguidora Kylie Minogue. El francés Michel Montignac propone una dieta parecida a la dieta Atkins, pero más equilibrada. La dieta Montignac también le declara la guerra a los carbohidratos, aunque los divide en grupos de buenos (frutas y vegetales) y malos (arroz, pan y papas y pasta). Suprime los carbohidratos malos de la dieta y permite que comas los carbohidratos buenos pero no mezclados con los demás grupos de alimentos.
Otras flacas
Para mantenerse delgadas, Sharon Stone y Demi Moore eliminan de su alimentación el azúcar por completo, sólo la consumen en las frutas. Alicia Silverstone y Drew Barrymore siguen la dieta vegetariana. Pero Angelina Jolie y Liz Hurley pasan hambre para mantener sus esqueléticas figuras.
Information About Article
- Date:
- 10.28.09 / 8am
- Category:
- blogs de moda
Nie mozna komentowac tego postu
Comments Are Blocked, sorry.