LA ROPA QUE MEJOR LES SIENTA A LAS BAJITAS

Las chicas más bajitas pueden verse más estilizadas según la ropa que elijan. Dentro del panorama famosil, hay muchas mujeres que no son muy altas y que suelen lucir muy estilosas: Eva Longoria, Rachel Bilson, Hayden Panettiere, Paulina Rubio, las hermanas Olsen (aunque a veces se saltan todas “las reglas de oro” de las bajitas).

QUE ROPA LLEVAR

El principal truco para las chicas de pequeña estatura es el uso de tacones a todas horas. Para soportarlos, utilizar zapatos con cuña o con plataforma, que suman centímetros y el tacón es más fácil de llevar.Los pantalones ligeramente acampanados que oculten debajo unos buenos tacones con plataforma hacen milagros para verse más alta.Las minifaldas, los shorts y los vestidos cortos son una buena opción para que las piernas se vean más largas, pero hay que tener buenas piernas para enseñar. En general son válidas todas las ideas para verse más estilizada: rayas verticales finas, looks monocolor o en la misma gama, fulares o collares largos, etc. En este caso Hayden solo añade la camiseta blanca por dentro, pero al llevar las prendas externas negras, guarda la verticalidad del conjunto.


El pelo corto o los recogidos tienen el efecto de alargar el cuerpo.

QUE ROPA EVITAR

Los complementos voluminosos, como bolsos XXL o las prendas con volumen, como jerséis con grandes cuellos, abrigos tipo cocoon, etc. deberían quedar descartados.


Los pantalones con vuelta o capri. En este caso, Eva consigue superar la prueba al tratarse de un mono en tonos nude (no cortan la figura por en medio), y al recoger los bajos dejando ver unos estilizados tobillos con un buen zapato de tacón.


Las faldas por debajo de la rodilla.


Las prendas cruzadas, o con pliegues, volantes, etc.


Las botas por dentro de los pantalones.Las botas por encima de la rodilla se pueden llevar mucho, pero no son lo más indicado en tu caso.
Los cinturones anchos o en colores que contrasten.

Las botas, botines y zapatos cerrados con vestidos acortan las piernas. Mejor elige los zapatos de salón de toda la vida o los peep toe.

Los vestidos largos o faldas largas tampoco suelen sentar bien a las más pequeñas, y menos si van arrastrando la tela.

Fotos: People


Information About Article