Lenguaje gestual que te hace más atractiva

Lenguaje gestual que te hace más atractiva Seguro que tienes una amiga que tiene mucho éxito con los hombres, y que los conoce casi sin proponérselo. ¿Te has preguntado alguna vez cuál es la clave de su éxito?

Aunque la respuesta no puede ser una fórmula mágica, sí es cierto que para resultar atractiva a los demás hay una serie de pautas que puedes seguir. Y es que el lenguaje no verbal tiene mucho que ver en todo esto.

Por ejemplo, cuando estás en un bar, si te muestras demasiado rígida, envías la señal de que no quieres que te molesten. Tampoco te pongas con los brazos en jarras, porque transmites no tanto seguridad, sino que eres inaccesible.

Para mantener contacto visual con alguien, es mejor que lo hagas bajando un poco la barbilla, de forma que, para mirarle, tengas que levantar un poco la mirada.

Cruzar los tobillos transmite la sensación de que preferirías estar en otra parte, así que, ¡bien separados! Para coger un vaso, hazlo con una mano y deja que la muñeca quede expuesta, con lo que conseguirás transmitir confianza. Si en cambio coges la copa con las dos manos, transmitirás que estás incómoda y un poco cerrada.

Además, un consejo: enseña el cuello. Y no, no es que la fiesta vaya a estar llena de vampiros, pero si enseñas el cuello, una parte vulnerable, transmites que te sientes cómoda en la situación y que estás abierta a los avances por parte de la otra persona.

Así que nada de bufandas, foulards (por mucho que se lleven y sean la última tendencia) y collares que te tapen el cuello.

Y si estás en la barra o estás sentada con las manos en el regazo, haz el gesto de Ok, como si no te dieras cuenta. De forma subliminal, los chicos pensarán que pueden acercarse a ti sin problemas.

Ya nos contarás qué tal te van tus técnicas…


Information About Article