Más remedios para las migrañas
Siguiendo con los remedios para las migrañas a la primera señal de molestia, las crisis suelen ir precedidas de sensibilidad a la luz, nauseas y dolor de cabeza, masajea las sienes con una pequeña cantidad de bálsamo de tigre blanco.
Para controlar las nauseas y el dolor se puede controlar con el jengibre. Las personas que lo toman dos veces al día fresco en infusión, a razón de una cucharadita del rizoma rallado por vaso de agua hirviendo, tienen episodios de migrañas menos frecuentes y dolorosas.
Con el jengibre se tienen menos episodios de migraña y menos dolorosos entre otras razones porque esta planta favorece la digestión y normaliza la irrigación cerebral. Si la migraña ya ha hecho acto de presencia, toma la tisana a temperatura tibia y a pequeños sorbos para así mantener los vómitos bajo control.
Si quieres además, tener un descanso reparador, la infusión de pasiflora, una tisana de efecto calmante, mejora el tratamiento del dolor de cabeza y previene las migrañas relacionadas con la falta de sueño o la tensión nerviosa.
Este preparado herbal, el único de esta lista apto para embarazadas, se prepara usando una cucharada por taza de agua hirviendo, deja que repose 10 minutos y tómalo después de cada comida principal en sustitución del té o del café, dos bebidas que aumentan el riego de sufrir migraña.
También algunas personas consiguen controlar la migraña cuando retiran de su dieta alimentos ricos en dos compuestos, la tiramina y la bistidina, que favorecen la dilatación de los vasos que riegan la cabeza, aumentando así el riesgo de sufrir una crisis.
Information About Article
- Date:
- 01.29.11 / 8am
- Category:
- blogs de moda
Nie mozna komentowac tego postu
Comments Are Blocked, sorry.