Mascarilla natural para las manos ásperas
Las manos ásperas no le gustan a nadie puesto que le resta belleza a las manos. Por lo tanto si notas que la sequedad te ha puesto la piel como si fuera la piel de un lagarto, lo mejor siempre es recurrir a los remedios naturales para recobrar su textura.
Una simple y natural mascarilla de limón y miel puede ser la solución ideal y más barata para mantener tus manos suaves y libres de parecer una lija.
Es tan sencillo como exprimir el zumo de la fruta y añadir la miel para formar un truco casero que puede serte de gran utilidad si lo utilizas con frecuencia. Más sencilla imposible. Toma nota.
Ingredientes
- El zumo de un limón
- Una cucharada de miel de abejas
Elaboración
Tanto la miel como el limón son excelentes para los problemas que puedas tener, relacionados con la suavidad de tu piel: exprime el zumo del limón y lo juntas hasta que quede perfectamente mezclado con la cucharada de miel.
Luego tienes que frotarte bien las manos con la mezcla, cuidando que cubra bien las uñas y toda la piel. Trascurridos algunos minutos limpias con agua tibia y ya está. Verás como mejoran tus manos con el uso diario de esta mascarilla.
Information About Article
- Date:
- 11.10.10 / 6pm
- Category:
- blogs de moda
Nie mozna komentowac tego postu
Comments Are Blocked, sorry.