Massimo Dutti, colección primavera-verano 2010
Massimo Dutti nos propone para esta primavera-verano del 2010 un estilo más elegante y sofisticado hasta para su versión de prendas de calle. Una colección muy suave y femenina, que refleja a la perfección el estilo de la marca, donde se apuesta por las últimas tendencias pero siempre desde una perspectiva más casual y elegante, haciendo que sus prendas nos aporten un estilo de lo más sofisticado.
Los colores son suaves, con tonos beige, blanco y rosa empolvado que pasan por el gris, el verde pasto y llegan al negro eterno de todas las temporadas y todos los años.
Las parcas, chaquetas con capucha, gabardinas o ‘blazers’ también son otro aditamento que sirve perfectamente para el entretiempo. Las puntillas, los brocados y el encaje son detalles recurrentes en blusas y vestidos.

Las telas se mezclan en texturas de algodón con la seda bruta. Las capas se superponen para dar un look elaborado y relajado a un tiempo. Los fulares y pañuelos son un básico que puede sustituir la joyería, pero si queremos esta luzca, apuesten por lo vintage y antiguo, como collares en oro viejo y plata mate.

Las cazadoras de piel también siguen presentes en su versión más rockera o en otra más elegante con cuello mao. También hay vestidos camiseros, de algodón, maxicamisetas y de algodón con cortes asimétricos o detalles de plisados.

Además, los pantalones vienen en varias versiones: abombados y doblados en el bajo, cortos o harén -se puede conseguir un look de calle fácilmente e incluso uno de oficina trendy si en lugar de sandalias le agregamos unos jaula-.

Imagen | Massimo Dutti
Information About Article
- Date:
- 04.20.10 / 6am
- Category:
- blogs de moda
Nie mozna komentowac tego postu
Comments Are Blocked, sorry.