Moda para realzar tus curvas

 Moda para realzar tus curvas

Las nuevas tendencias en shorts, corsés, faldas, vestidos y pantalones llegan pícaras, provocadoras y sexys para hacer tus curvas más femeninas.

Inspirándose en Penélope Cruz, Eva Mendes, Jennifer López o Scarlett Johansson, las nuevas tendencias llegan envueltas en un halo pícaro, provocador y sexy. Su objetivo: realzar nuestras curvas femeninas y aportarnos una brisa de aire fresco.

Exquisitos tejidos, colores pastel, estampados inspirados en la naturaleza o prints, que rememoran las obras de arte de grandes artistas, sirven de vehículo para diseñar shorts, corsés, prendas tipo lencería, faldas largas, vestidos drapeados, pantalones pitillo y estilo ciclista.

Prendas seductoras y atrevidas

Corsés

Se olvida de su lado más íntimo y toma la calle de la mano del short, aunque Dolce&Gabbana lo proponen con minis de seda, Jean Paul Gaultier con pantalones pitillo, Bottega Veneta con bermudas a la rodilla o Just Cavalli con jeans estrechos.

El corsé admite cientos de combinaciones que remarcan las sensuales formas de la mujer, además de crear un estilo pícaro, sugerente y femenino. No llega solo, sino acompañado de bras de corte retro, bodys con encajes y eróticos ligueros que se muestran sin pudor alguno ante la indiscreta mirada de todos.

Shorts

Prenda que atesoran los armarios más jóvenes, se acorta hasta perder su inocencia. En ante troquelado, raso, piel, algodón, pitón, encaje o seda, este pequeño pantalón se combina con maxiblazers, camisas, bodys, tops asimétricos y por supuesto con corsés.

Prada, Nina Ricci, Stella McCartney, Donna Karan, Louis Vuitton o Yves Saint Laurent son algunos de los diseñadores que fomentan con el pantaloncito la imagen más dulce y campestre de la mujer actual, mientras que en Balmain, Missoni y Jean Paul Gaultier el estilo esmás sugerente y sexy.

Vestidos

Con livianas sedas, fabulosas organzas y delicadas gasas, Calvin Klein, Gianfranco Ferré, Lanvin, Elie Saab o Víctor&Rolf, con cortes inteligentes, diseñan soberbios vestidos drapeados de estructura asimétrica e irregular que enfatizan las silueta femenina en el atuendo nocturno.

Con el objetivo de aportar mayor volumen y voluptuosidad a las prendas, Marc Jacobs, Giambattista Valli, Oscar de la Renta y Valentino dan un paso más y fruncen y rizan exquisitos tejidos hasta conseguir microruffles, pequeños volantes que superponen en vestidos, camisas, boleros, sandalias y bolsos.

Bikers de lycra

Las modas van y vienen y esta temporada los grandes diseñadores rescatan los pantaloncitos ciclistas o bikers que tanto brillaron a finales de la década de los 80 y los convierten en una prenda deseada.

Ahora este pantalón de lycra liso, ceñido y por encima de la rodilla evoluciona y se presenta, en unas ocasiones estampado y en otras más holgado. Los más exclusivos, como los diseñados por Louis Vuitton, se presentan en telas brocadas.

Faldas

Con largo a la rodilla no tienen cabida en las nuevas propuestas. Se llevan muy cortas o hasta los pies. Alberta Ferreti, Chanel, Hermès o Diane Von Fursternberg proponen faldas largas, vaporosas y con movimiento.

Con gran abertura central o lateral las presentan Zac Posen, Yves Saint Laurent y Máx Mara, lo que permite a la mujer mostrar pierna y acentuar su sensualidad femenina.


Information About Article