Nueva máscara de pestañas L’Oreal Volume Million Lashes

He probado la nueva máscara de pestañas Volume million Lashes de L’Oreal. No perdáis el tiempo buscándola en la perfumería, todavía no se encuentra a la venta, pero yo he podido usarla antes que nadie.

El cepillo parece diseñado por un escultor. No sé cómo se las ingenian para hacer cada vez cepillos más enrevesados.

Me encantan las máscaras de pestañas, así que soy feliz con una nueva. Siempre salgo de casa con las pestañas pintadas, fruto de mis pestañas naturales, que son cuatro (Lucía, Rita, Lola y Telma las del ojo derecho y Samantha, Kate, Claire y Helen las del lado izquierdo), todas ellas rubias, cortas y muy finas.

Y bien, Volume million Lashes te separa las cuatro pestañas como si tuvieras más, no deja grumos, y aguanta sin correrse las 12 horas que paso fuera de casa desde la mañana. Es bastante mejor que la versión anterior, que también probé.

Perooooooo, no me hace tantas pestañas como Architecte de L’Oréal, así que lo siento mucho, pero seguiré siendo fiel a mi máscara, que sí recrea el efecto que mis pestañas necesitan: efecto pestañas postizas. Quizá quien tenga tantas pestañas y tan gruesas como un equipo de rugby en cada ojo le sea suficiente, pero para mi no. Necesito más.

No sé por qué las marcas de belleza se empeñan en crear cada 6 meses nuevas novedades en productos, y luego te quitan los que llevas usando toda la vida y te encantan (espero que nunca dejen de fabricar Architecte, por cierto), pero eso hace que haya gente como una amiga mía, que cuando le gusta un color de pintalabios se compra varios del mismo tono porque el año siguiente es imposible encontrarlo. Cambia la moda y desaparece.


Information About Article