Otras latitudes
Hace mucho tiempo que París, Milán y Nueva York perdieron su hegemonía como capitales mundiales del lujo. Poco a poco, y cada día más, ese concepto tan abstracto que es el lujo se traslada a otras latitudes y a nuevos destinos sorprendentes.
Louis Vuitton afianza su presencia en Marruecos con la apertura de dos nuevas tiendas. En la imagen, el emplazamiento elegido para su local en Marrakech.
Una de las cosas que más me sorprendieron cuando visité Milán por primera vez fue que contaran nada más y nada menos que con cinco tiendas de Prada. Pues para que veáis, los japoneses tienen ¡más de 40 para ellos solos! Vamos, que te puedes encontrar con uno en cada esquina; como zaras aquí, pues igual.
La foto corresponde a la entrada de una de las más impresionantes del mundo (por no decir la más). Y no, no está en Milán, está en Tokyo.
La hermana pequeña de Prada, Miu Miu (lo de pequeña, más bien por decir algo), tampoco se queda atrás. Éste es uno de los últimos locales que ha inaugurado y está en Seúl.
La búsqueda de nuevos emplazamientos, cada vez más insólitos, para las boutiques ha trasladado a la maison Chanel al corazón de los Alpes, concretamente a Courchevel. Durante todo el invierno, si sus clientes deciden que necesitan una chaquetilla en tono coral entre bajada y bajada, su deseo se hará realidad a pie de pista en este fabuloso espacio. Y no es la primera vez que lo hace (lo de mudarse efímeramente, digo).
Information About Article
- Date:
- 01.11.12 / 7pm
- Category:
- blogs de moda




Nie mozna komentowac tego postu
Comments Are Blocked, sorry.