Planes de puente

De puente, para los que tengan esa suerte, o de fin de semana +1 día (que tampoco está mal). El caso es que con acueducto o sin él, estos días de diciembre son de toda la vida de dios la fecha a partir de la cual deja de estar mal visto colgar espumillón en casa.

Como yo no pienso entregarme a las mieles de los brilli-brilli de la decoración navideña, más tiempo que tengo libre para hacer planes. En casa bajo el sofá y la manta o en la calle bajo la burbuja de contaminación. Da igual, lo único que importa es hacer cosas sin parar. Como estas:

París en Navidad

Para empezar a meterme en situación, mi plan para esta noche es atrincherarme con mi gata en el salón para ver A very Murray Christmas, el especial navideño de Netflix dirigido por Sofia Coppola.

A very Murray Christmas, Netflix

También pienso comprar. ¡Mucho!, porque al final la Navidad va de eso, ¿no? Quiero decir, no de irse de compras (y menos con lo apocalíptico que se pone el centro en estas fechas) si no de regalar, que es muy bonito. Y para regalar, hay que comprar. Vamos, que no es que yo piense en compras como primera opción, pero que no queda otra. El caso, que Madrid se ha llenado de mercadillos y ventas efímeras imperdibles.

The Hovse

La casita de The Hovse (un año más en General Arrando, 40) estará abierta hasta el 24 de diciembre y en su azotea sirven las hamburguesas de Meat (planazo). Además, en el último piso nos esperan las delicadas creaciones de Sybilla.

También son buenos destinos para encontrar regalos Slow Revolution (Núñez de Balboa, 24) o la pop up navideña que acaba de abrir Carrefour (en Hermosilla, 26 del 2 al 6 de diciembre).

Pop up Navidad Carrefour

En 101 Maison D’Esprits Créatifs podrán encontrarse, durante el próximo mes, las sudaderas y bikers de Maya Hansen. Y como la tienda está en la calle Pelayo, allí mismo puede pasarse toda la tarde porque el callejoncito se ha convertido en uno de los más interesantes de la ciudad, sin un solo local que no valga la pena visitar.

Maya Hansen

Ya para la semana que viene, apuntad en la agenda que el Mercado Central de Diseño se traslada al coqueto patio de San Lorenzo, 5 (del 9 al 24 de diciembre).

Por último, tras el atracón consumista, uno gastronómico. Necesito cuadrar la merienda de alguna manera en mis planes porque 1. soy muy fan de merendar y, 2. en Tatel acaban de lanzar su servicio de tentempiés a media tarde: de lunes a sábado de 17 a 20h, el T de Tatel con té, minisándwiches, pasteles…

La merienda en T de Tatel
Y como no solo de subidones de azúcar vive nuestro cuerpo serrano, completamos con una hamburguesa que tengo pendiente desde que vi cómo se la zampaban mis amigos (mientras yo desfallecía enferma y sin poder comer). Es la de Bacoa, que acaba de llegar a Madrid (ternera ecológica, panes artesanales…) y tiene una pintaba brutal. Palabrita.
Bacoa Madrid

Information About Article