Playas de película
Parece mentira pero ya es julio. Una vez más, y casi sin que nos diésemos cuenta, las semanas han volado más que el año pasado (aunque seguramente no tan rápido como el que viene) para trasladarnos al pleno verano de golpe y porrazo. Sí, a ese que los franceses nos querían arrebatar. ¡Lo que faltaba! Días largos y noches cortas, que sin embargo parecen eternas. Helados y gazpachos, paellas de chiringuito, paseos (marítimos), sol y playa. Sobre todo playa. Playas de las que conocemos cada grano de arena y cada atardecer; también muchas nuevas que nos esperan y otras en las que, sin haber estado, resultan igual de familiares. Playas de película; ¿a cuál viajamos este verano?
Halona Cove + De aquí a la eternidad
Primer destino: de difícil acceso al limitar con acantilados volcánicos, esta pequeña playa de Hawaii es una de las más atractivas del archipiélago. Y precisamente aquí se rodó una de las escenas más famosas de la historia del cine: el beso entre Deborah Kerr y Burt Lancaster en De aquí a la eternidad. Inmejorable rincón para empezar la ruta veraniega.


Ischia + El talento de Mr. Ripley
Y de Hawaii a Italia, a una de las islas volcánicas con el clima más favorable del mar Tirreno. Frente a la costa napolitana, este destino irresistible se convirtió en el escenario de El talento de Mr Ripley, un filme que grita verano (entre otras muchas cosas más).


Skopelos + Mamma Mía
Veraniega también (y mucho) es la peli Mamma Mía en la que Meryl Streep y Amanda Seyfried dan el do de pecho durante 108 minutos de color y buenrollismo. Para emularlas tendremos que viajar hasta la isla griega de Skopelos. Una casa de paredes blancas, buena comida, el mar… ¡yo firmo ahora mismo!


Isla de la Tortuga + El lago azul
Más difícil está llegar a esta pequeña isla y a su decena de playas. Destino mega exclusivo, hasta él solo se puede acceder en barco y por turnos. Las visitas están restringidas a un máximo de 28 personas simultáneamente, que no conviene saturar. En esta isla frente a la costa de Haití se rodó El lago azul.


Laughing Waters + Dr. No
En Ocho Ríos, Jamaica, llegamos a esta playa bordeada por cascadas de la que emergió Ursula Andress en otra de esas escenas cinematográficas imposibles de olvidar. Era el primer filme de la saga James Bond y las aguas caribeñas también querían su papel.


Entonces… ¿qué rumbo ponemos este verano?
Information About Article
- Date:
- 07.02.13 / 6pm
- Category:
- blogs de moda
Nie mozna komentowac tego postu
Comments Are Blocked, sorry.