Postales londinenses
Londres. Templo por antonomasia del consumismo (con permiso de Nueva York). Lugar de peregrinaje de hordas de turistas de fin de semana y de no menos españoles exiliados -recién licenciados- que lo ven, además, como tierra de oportunidades.
¿Qué puedo decir de esta ciudad que no se haya dicho ya? Me gusta Londres porque es como una vorágine que te absorbe. Te embelesa y te cala hasta los huesos.
El sol puede estar meses sin asomarse por aquí, pero la ciudad brilla con luz propia. Los luminosos, los carteles y el glitter de los escaparates (en cantidades industriales); todo, hasta el más mínimo milímetro, está calculado para llevarte hasta la caja registradora. Y claro, yo no opongo resistencia.
Paseos imprescindibles: Por ejemplo de Marylebone hasta Bond Street. Por Neal, Floral y Monmouth Street, entorno a Covent Garden. Las tradicionales Savile Row y Jermyn Street. Y la siempre sorprendente zona alrededor de Borought Market.
Tradición y modernidad conviven en esta ciudad de trajes a medida, de paraguas y bombines.
Llena de rincones sorprendentes, historias ocultas y situaciones inesperadas.
Para pasar una mañana: la Tate Modern, uno de esos museos que respiran vida.
Para cenar: Asia de Cuba, el enésimo restaurante de moda en la ciudad. Como su nombre indica, comida fusión asiático-cubana y una decoración de lo más sorprendente (con gnomos de jardín incluidos).
Para tomar un té: Cualquiera de las pequeños cafés que inundan cada calle.
Para volver: Siempre; una y otra vez…
Fotos: Shopaholic
Information About Article
- Date:
- 11.14.11 / 7am
- Category:
- blogs de moda
















Nie mozna komentowac tego postu
Comments Are Blocked, sorry.