PRENDAS ANTICRISIS Y COMPRAS POR MADRID

Una de las medidas anticrisis que podemos tomar en nuestras compras de moda es hacernos con prendas reversibles. Los abrigos y anoraks de este invierno deberían venir de manera que se puedan llevar de un lado y de otro.
En Zara ya hay fulares de doble faz. Leopardo por un lado, super sofisticado.

Y de cuadros por el otro, para un look más casual.

La verdad es que me lo compré pensando que era todo leopardo y cuando lo vi en casa por los dos lados pensé que no era mala idea: dos fulares al precio de uno.

Y en Funs & Basics también tienen bolso reversibles.
Otra medida anticrisis es hacerte con una prenda de diseñador en las tiendas low cost.

Desde el día 25 de septiembre se ha puesto a la venta la colección que Ana Locking ha diseñado para Fosco: zapatos, botines, calzado con cuñas, bolsos, etc. El precio no es muy barato: 129-200 euros, pero se trata de una diseñadora con mucho éxito en Cibeles y hay que apoyar un poco la moda española ¿no?. Si estos zapatos tuvieran un poco menos de tacón, los habría comprado.

Las fotos son del móvil.
El fin de semana que estuve por Madrid me escapé durante un par de horas para comprar y quería comentaros dos conclusiones a añadir a nuestra experiencia shoppinera:
H&M en Madrid (por lo menos, la tienda de Gran Vía) es mucho más vanguardista que en Bilbao. Si nos preguntamos por qué todas esas prendas fashion que vemos en la web y en las campañas, luego no las vemos en la tienda, la razón es porque nuestra ciudad es demasiado conservadora vistiendo y no se venden. Yo me hice con un vestido-camiseta con pequeñas cadenas colgando en los hombros y mini hombreras (sí, me he lanzado). No creo que en Bilbao lo tenga mucha gente.
Topshop de Barcelona es mil veces mejor que el de Madrid. Más grande y con más variedad de prendas. El de Madrid sólo tiene camisetas y cardigans. Para eso me las compro en H&M que son mucho más baratas.

Information About Article