¿Qué me pongo? Brunch de domingo
El desayuno es uno de esos pequeños-grandes placeres de la vida. Y no. Por supuesto con “desayuno” no me refiero a la media tostada en la boca mientras se corre hacia el autobús a las ocho de la mañana. Eso debería estar prohibido.
Al hablar de desayuno lo único que se me viene a la mente es una mañana (tarde y con tarde me refiero a por lo menos las 11) en la que te despiertas con el olor del café mientras el sol ya entra por la ventana. Tostadas, zumo recién hecho, mermeladas, tomate, aceite del bueno, bollos…
Tampoco es mala manera del empezar el día ésa que se inventaron los anglosajones: el brunch (añádasele huevo a todo lo anterior). Y eso es lo único que se me ocurre para una mañana de domingo como ésta.
En Madrid cada vez hay más cafés y restaurantes que se suman a ello. Mis preferidos: Motha, para un brunch eco; Bristol Bar, para un verdadero desayuno inglés; Café Oliver, el clásico; el hotel Palace, para una mañana de lujo (con piano de fondo); o Santo, para hablar durante horas.
Y el look…
Information About Article
- Date:
- 02.11.13 / 7pm
- Category:
- blogs de moda

Nie mozna komentowac tego postu
Comments Are Blocked, sorry.