Recetas caseras: Exfoliantes para pies
Ya sabes que para lucir unos pies perfectos en verano debemos cuidarlos todo el invierno, por eso hoy os vamos a enseñar a preparar distintos exfoliantes caseros para deshacernos de las células muertas y de la sequedad de los talones. Aunque antes de aplicar el exfoliante, lo que debemos hacer es frotar la planta de los pies con piedra pómez para así eliminar las pieles muertas.
Te recomendamos que la limpieza profunda de pies la realices por la noche antes de acostarte, ya que así tus pies descansarán correctamente durante varias horas después del tratamiento.
Exfoliantes caseros para pies:
– Exfoliante de jabón y azúcar moreno: Para ese exfoliante necesitaremos un poco de jabón neutro, medio vaso de azúcar moreno y una cucharada de glicerina.
– Exfoliante de aceite de oliva y azúcar moreno: Para este necesitaremos una cucharada de aceite de oliva, 100 gramos de mantequilla y una cucharada de azúcar moreno.
– Exfoliante de café y aceite de almendras: Necesitamos dos tazas de café molido, media de azúcar moreno y una cucharada de aceite de almendras.
Mezcla los ingredientes y aplícalos en tus pies con un guante de crin con un suave masaje. Después deja actuar entre 10 y 15 minutos y enjuaga con agua tibia.
Después de secar muy bien los pies, aplica un crema hidratante especifica para los pies, y cúbrelos con unos calcetines de algodón.
Information About Article
- Date:
- 01.21.13 / 7pm
- Category:
- blogs de moda

Nie mozna komentowac tego postu
Comments Are Blocked, sorry.