Recupera la chispa con tu pareja

Recupera la chispa con tu parejaTodas las parejas para tener una convivencia armoniosa deberían de tener unos intereses en común sobre todo para darle vida al día a día. Pueden ser proyectos de futuro, de cambios en el hogar … cualquiera sirve para tener un apoyo en el cual poder compartir intereses.

Los intereses en común pueden ser actividades gratificantes que rompan la rutina de la pareja y que ayuden a que corra un poco de aire fresco en la relación.

Se trata de pasarlo bien juntos y, a ser posible la pareja a solas, sin niños, ni familiares, ni tan siquiera amigos. Apuntarse a un curso de baile, por ejemplo, puede ser un gran paso para volver a recuperar la estabilidad y sobre todo para volver a disfrutar de la relación como dos adolescentes.

Ese contacto físico que supone los bailes de salón, es retomar la sensualidad con la magia que tiene la música, esa complicidad de los primeros bailes. Con estos factores es difícil no volver a sentir el amor con intensidad.

Por otro lado para los pocos bailarines, hay un sinfín de actividades que también pueden ayudarnos, excursiones, cursillos, aficiones, deportes, algo con tal de que resulte una actividad agradable para los dos.

De esta manera, podréis mostraros el uno al otro vuestro talento en determinadas disciplinas, vuestro sentido del humor y vuestra compenetración en un medio distinto del familiar.

Y también podéis probar a ‘quedar’ como cuando erais novios ya que será revivir aquellos momentos y sobre todo os animará a pensar que el estar juntos no significa que no haya que seguir alimentando el amor.


Information About Article