Revive tu cabello sin brillo

Revive tu cabello sin brilloSi tu cabello luce opaco y sin brillo por la contaminación, tintes, secadora y demás, sigue estos tips para devolverle la belleza.

Tu cabello siempre está expuesto a las agresiones del medio ambiente como la contaminación, el calor de la secadora y los productos químicos de tintes, por eso es necesario que le apliques cuidados especiales para que siempre luzca brillante, suave y fuerte.

Consejos de un amante de la belleza

El prestigioso peluquero y estilista Michel Meyer propone tres tratamientos para devolverle la salud a un pelo que ha sido dañado por la humedad, smog, sol, frío y viento, que tiene mechas o que ha sido sometido al uso continuo de herramientas de calor como la plancha o la secadora.

  • Para darle brillo y suavidad, lávalo con un shampoo suave, neutro, que sea rico en aceites orgánicos o en pantenol.
  • Si tu cabello necesita fuerza, vigor y volumen usa un shampoo rico en agentes energizantes.
  • Para darle más volumen, aplícale aire frío desde la raíz con la secadora.

Logra una melena suave y con brillo

Si piensas que para lucir como una estrella es necesario invertir mucho dinero y esfuerzo, te equivocas. Sigue este sencillo ritual y le darás a tu pelo una apariencia muy saludable todos los días:

1. Sécalo con una toalla y aplícale un producto con aminoácidos y lípidos que reestructure y refuerce la hebra del pelo .

2. Toma pequeños mechones, distribuye el producto a partir de un centímetro del cuero cabelludo desde la raíz hacia las puntas, utilizando una brocha. Después envuelve todo el cabello con una gorra de látex por 10 a 15 minutos, mientras aplicas calor con la secadora.

3. El calor abrirá la hebra del cabello y mejorará la penetración del producto hasta el interior, hidratándolo a profundidad. Pasado el tiempo de secado, déjalo enfriar sin retirar la gorra, hasta que el poro de tu cuero cabelludo se cierre.

Consiénte a tu cabeza

1. Mientras esperas, hazte un masaje relajante con puntos de presión en la espalda, la base del cuello y las cervicales. Esta técnica hará que tu cuerpo y tu melena te lo agradezcan.

2. Aplica un shampoo hidratante, con proteínas de seda o trigo, aminoácidos o pantenol con el fin de reparar en profundidad e intensificar el brillo del cabello.

3. Termina el ritual, masajeando con movimientos lentos y circulares desde la línea del cabello hacia la coronilla. Para relajar el cuero cabelludo, mueve tus pulgares desde abajo hasta el centro de la cabeza.


Information About Article