Secreto para una buena depilación casera
Cada una de nosotras ha pasado alguna vez por el intento de depilarse con cera en casa, ya sea por falta de tiempo, dinero o ganas de acudir a una profesional, lo cierto es que sea cual sea el motivo todas conocemos los padecimientos de la depilación a base de cera.
Tirones, irritación, dolor e incluso si eres muy despistada alguna que otra quemadura, con todos estos contra no es raro que cada vez sean menos las mujeres que piensen en quitar los vellos de raíz y recurran a otras prácticas que no son para nada aconsejables ya que más que una depilación son una especie de “afeitada”.
Hoy para aquellas que ya no quieren sufrir pero insisten en realizar el trabajo depilatorio por su cuenta dejaremos un pequeño secreto para que la piel no sea tan maltratada y no pierda la tersura y suavidad que tanto nos cuesta conseguir.
Para ello es necesario que cuando tengas la cera al punto de aplicación le agregues unas gotas de miel de abejas, mezcla bien y listo, ya puedes depilarte con menos consecuencias. El secreto radica en las propiedades nutritivas, suavizantes y bactericidas de la miel.
Inténtalo y nos cuentas los resultados.
Information About Article
- Date:
- 11.10.10 / 6pm
- Category:
- blogs de moda
Nie mozna komentowac tego postu
Comments Are Blocked, sorry.