Sirenas De NY, Princesas De Armani

Las señoras de Armani son señoras. Ya no necesitan emborracharse para disfrutar ni viernes por la noche es sinónimo de exceso. Tampoco malviven para comprarse el último tote de Prada ni caminan a saltitos por usar las últimas plataformas de Balenciaga por Ghesquiére.

Desde luego son más Prada que Miu Miu y más Barney´s que Net á Porter. Son más Earl Grey que frappuccino de moca y más Nº5 que Miss Dior Cherie. Más Cartier que Tiffany y más stiletto que botín peep toe. Son más Desayuno con Diamantes que Pretty Woman y más Sex and the City que Gossip Girl.

Prefieren buscar socio a marido y prefieren sexo sin amor a amor sin sexo. Vacaciones en las Maldivas antes que en Cerdeña y Venecia antes que Roma. Lo suyo es desconectar pero bajar a la piscina con la Palm. Quizás cócteles de colores con sombrillas de vez en cuando pero gin tonic habitualmente y, desde luego, más vestidito negro que descosidos by Wang -agh-.

Si creen en algún cuento de hadas no es en el de Cenicienta. Desde luego tampoco en la Bella Durmiente. Si ellas creen en the good and clasic fairy tale es más bien porque ellas pueden ser la protagonista. Sin ser novia en la boda y muerto en el entierro. Feminista, puede. Melancólica, no suele. En armonía, más bien no pero ustedes no saben que un nightdress de Armani une cuerpo y alma. O eso dice ella.

Quizás la guste tanto Armani porque sus trajes siempre se sabe que son de Armani y, al mismo tiempo la permiten ser ella. Se sabe el precio sin mirar la etiqueta e indican que uno es miembro del selecto club que no figura en registros y en el que no hay invitados: sólo pactos de sangre y otros sellados con anillos de Chopard y trajes de Chanel y Savile Row.
Information About Article
- Date:
- 07.08.09 / 7am
- Category:
- blogs de moda

Nie mozna komentowac tego postu
Comments Are Blocked, sorry.