TENDENCIAS EN PEINADOS PRIMAVERA-VERANO 2010

Para rematar nuestro mejor look de belleza para esta temporada Primavera-Verano 2010, después de hablar de maquillaje, toca hablar de peinados.
Las principales tendencias en peinados marcan las trenzas deshechas y a un costado como el look imprescindible de este verano.

Desgraciadamente, tengo el pelo demasiado corto para probarlo, aunque estoy en fase de dejarmelo largo, a ver si lo consigo.
En verano no hay que complicarse la vida, y el look surfero es ideal para ello. Un producto que ondule ligeramente el pelo, como una espuma, y con dejarlo secar al aire, basta.

Si te cuesta que tu pelo se quede tan ondulado, prueba a dividir el pelo en tres partes y a hacerte unas trenzas con el pelo mojado, cuando se seque el pelo, deshaz las trenzas para conseguir sin dificultad estas ondas tan favorecedoras.
La raya se lleva al medio, aunque este peinado no queda muy bien si tienes la cara alargada.


El rubio es el color de pelo que más se lleva en verano, y a casi todas se nos suele aclarar el pelo con el sol.


Para los días que necesites un peinado más sofisticado, haz una raya lateral y prueba con estas ondas retro.


También se siguen llevando los moños altos, aunque a todas no nos quedan tan bie como a Jessica Alba.

Son más fáciles de hacer y favorecedores los moños bajos medio deshechos. Añade alguna pequeña trencita y tendrás un peinado de lo más resultón.


Y los días de malos pelos, trata de arreglarlo con una diadema, una cinta con un lazo o un pañuelo que se sujete a la cabeza de manera informal.

También vuelven los rizos locos y abultados de los años 80.


Fotos: Yo Dona, Who what wear, Instyle.

Information About Article