Tipos de hombre que debes (y quieres) evitar

Tipos de hombre que debes (y quieres) evitar

Si llegas a identificar algún ejemplo de nuestra lista con el chico que estás saliendo, no pierdas tiempo y aléjate cuanto antes, por tu propio bien.

Cuando una cree que ya encontró a su príncipe azul, ¡oh, sorpresa! resulta que con el tiempo se convierte en un horrible sapo. Como el cuento de cuando la princesa besa al sapo y éste se convierte en príncipe, pero a la inversa porque una vez que nos entregamos por completo, ellos empiezan a (como quien dice) “mostrar el cobre”.

Por ello, antes de enamorarnos y perder la cabeza por un chico, fíjate bien con quién estás tratando y si identificas a alguno de la lista a continuación, sabes que es momento de salir corriendo:

El casado

En serio, ¿qué les hace pensar a algunas chicas que tener una relación con un casado puede resultar en un final feliz? Por principio de cuentas eso habla de la deshonestidad del chavo en cuestión porque si ya no quiere nada con su mujer, ¿por qué seguir con ella? Y en segundo lugar, eso de ser “la otra” no está nada padre. Tú te mereces a alguien en exclusiva y que grite a los cuatro vientos lo feliz que es contigo, no que te ande escondiendo porque hay alguien más.


El poeta incomprendido

O el filósofo/pintor/músico incomprendido. ¡Cómo nos gusta a las mujeres ser rescatistas de emos en desgracia! Como que nos sale el instinto “mujer maravilla” y queremos ser las salvadoras de aquél pobre incomprendido…cuando a veces ni siquiera podemos con nuestra vida.

Recuerda que lo que tú necesitas es una pareja con la cual apoyarse mutuamente. Todos necesitamos de vez en cuando ir al psicólogo para que nos ayude a resolver ciertos problemas, por eso si él necesita terapia que busque a un especialista, tú no tienes por qué ser su psicóloga.

El hijo de mami

En una relación de pareja perfecta, sólo hay dos personas: tú y él, peeeero nunca falta el chavo medio torcido que simplemente no supera a su mamá. “Es que mi mamá hacía esto así” o “Es que yo acostumbro a llevarme a mi mamá en las vacaciones, ¿no te molesta que vaya con nosotros, verdad?”, ¡Aaaagh! Para matarlo.

No te engañes, no va a cambiar. Muy probablemente desde niño su mamá lo hizo mega apegado a ella y va a estar muy difícil que supere ese apego, porque lo más seguro es que él piense que eso es normal y que tú estás alucinando. Si te quieres ahorrar todo este dramón familiar, mejor sal corriendo desde un principio a las primeras señales de mamitis crónica.

El Mirrey

Hay hombre (y mujeres también, pero estamos hablando de ellos específicamente) que creen que pueden comprarlo todo con dinero. Y con “todo” me refiero a cosas que, evidentemente, no se pueden comprar como el amor, la educación, la amistad, etc. O los típicos que por tener dinero creen que pueden tratar a los demás con la punta del pie.

Puede ser que el chavo tengo muchísima lana y te impresione con regalos carísimos. Luego pongamos en un caso hipotético que tú accedes a ser su novia, no vamos a generalizar pero si es un chico para el que el dinero lo es todo, ¿quién quita que te haga pasar momentos muy incómodos en un restaurante portándose súper grosero con el mesero? Mejor huye de él si pretende comprarte con detallazos.

El ojo alegre

¿Para qué sufrir en vano? Puede ser que te hayas fijado en un Casanova y que él tenga un don magnético nato para ser encantador con las chicas, pero ¿qué te puedes esperar de una persona así? Mucho sufrimiento y hasta paranoia porque así como es contigo de lindo, detallista y halagador, puede ser con cualquiera. Por eso si es exageradamente lindo y encantador, tipo Hitch, considéralo una alerta roja.

¿Te has topado con alguno de nuestra lista negra o conoces otro tipo de chico con el que debas huir de inmediato?


Information About Article