Tres Cruces
La tendencia para el verano que viene es clara, en los calores de 2013, se llevarán los volantes. Todos los diseñadores los han sacado a la pasarela y especialmente vistosos han sido los de aire sesentero y setentero de Gucci y la maravilla tecnoespañola de Balenciaga. Porque sí, los 60 y los 70 han llegado para quedarse. Puede que Emmanuelle Alt y toda la plantilla de Vogue París adore a George Michael, que Carine Roitfeld se chifle por parecer una muglerette y que Anna Wintour en Vogue USA vaya a organizar para 2013 una exposición sobre el punk -y con ello prorrogue estos 80s interminables de Balmain, tachuelas, zapatronchos y tupés- pero la verdad es que lo que viene de verdad son los sesenta setenteros y los setenta sesenteros.
No obstante, eso no significa que la tendencia sea !ya!. No. Hace años se decía que “de los ochenta solo quedamos nosotros” y ahora se puede decir que los ochenta aún quedan para rato. Sin duda esa es la explicación que hace que este invierno sea el de las cruces. Ya cantaba Mecano aquello de la cruz de navajas por una mujer: una en la frente, la que más dolió; otra en el pecho, la que le mató y otra que mentía en el noticiero y a Vivianne Westwood –Sex Pistols mediante– se le hacía la boca agua para vestir a todos sus pendencieros punks.
Pero es en Vogue España donde se llevan la palma: portada de agosto de 2012 con una muy muy sexy otoñal Malgosia Bela en portada, portada de noviembre de 2012 con una fabulosa Penélope Cruz y, si hay una que miente, la fiebre por las cruces que desató en 2002 la colección de invierno de Tom Ford en Gucci. Con muchas cruces. Claro que sí.
Information About Article
- Date:
- 11.03.12 / 8am
- Category:
- blogs de moda



Nie mozna komentowac tego postu
Comments Are Blocked, sorry.