Vogue Paris y sus calendarios erótico-festivos
Ya sabemos que a Carine le gusta eso de sacar culos y tetas en su revista, que el tándem con Terry Richardson o con Mario Sorrenti funciona, pero siempre con un mínimo de gusto… sin embargo yo creo que esto ya se pasa de castaño oscuro.
Estas son algunas imágenes (aquí el resto) del calendario 2010 que como ya es tradicional acompaña al número de diciembre-enero de la revista parisina. El autor de tan “excepcional” obra es Mario Sorrenti, el telón de fondo el Lido de Paris y las modelos Iselin Steiro, Natasha Poly y Raquel Zimmermann.
¿Vosotros que opináis? ¿es posible establecer la línea entre unas fotografías artísticas y unas de revista porno? ¿en qué lado de la línea se queda el calendario de Carine? No pienso que sea motivo de escándalo mostrar unas tetas o un culo, pero si de escaso gusto la manera en que han sido retratadas.

En la portada de este número aparece Laetitia fotografiada por Mert&Marcus. El editorial del que forma parte la imagen (pese a no tener tampoco nada de “casto”) está enfocado de una manera totalmente diversa, parece más un editorial de moda no el calendario de un camionero. Son unas fotografías atractivas dónde la Casta derrocha sensualidad. Sobre una cama en paradero desconocido, envuelta en una luz tenue que matiza colores fantásticos y enfatiza unas formas de lo más voluptuosas. Así sí.

Information About Article
- Date:
- 12.01.09 / 7pm
- Category:
- blogs de moda
Nie mozna komentowac tego postu
Comments Are Blocked, sorry.