Y… ¿qué hace Eva Longoria en Cannes?
¡Si desde que dejó el plató de Mujeres Desesperadas prácticamente no ha vuelto a ver una cámara! Y el que dice Eva dice Jane Fonda, Doutzen Kroes, Paz Vega, Milla Jovovich o Julianne Moore. Pues simple y llanamente, porque ellas lo valen. Literalmente. Es decir, porque todas son imagen de L’Oréal.

Doutzen Kroes presumiendo de espalda con este vestido de Calvin Klein.
¿Y qué tiene que ver la velocidad con el tocino? Mucho. La multinacional de cosmética es uno de los patrocinadores oficiales del festival desde hace varios años lo que les da derecho a organizar una serie de acciones en paralelo al certamen cinematográfico.
Al final es un perfecto ejemplo de simbiosis en el que todos ganan. En este caso, las tres partes: las actrices (o modelos), la firma y el propio festival.
Para las primeras, el simple hecho de protagonizar una campaña para un gigante como puede ser L’Oréal significa repercusión mucho más allá de su vocecilla canturreando eso de ‘porque yo lo valgo’. La casa francesa mima, como no podría ser de otra manera, a sus embajadoras que tienen acceso así, por ejemplo, a rutas cinematográficas como puede ser Cannes. El objetivo, ver y dejarse ver. Ahora mismo toda la industria del séptimo arte se encuentra de paso por la Costa Azul y desde luego los guiones y los contratos llegan con más facilidad moviéndose y copando portadas.

Cara Delevingne, invitada de Chopard, con joyas de la casa y encajes de Burberry Prorsum.
Pasearse de punta en blanco por la alfombra roja de la Croisette ayuda también al propio festival que eleva así su caché con un desfile de impresionantes mujeres enfundadas en vestidos de lentejuelas, atrayendo flashes de todo el mundo.
¿Y para la firma? Sobra decirlo, repercusión y repercusión uniendo su nombre al cine y a un festival con tanto glamour como Cannes. Evidentemente L’Oréal no es la única que se apunta al tándem. Otras que cada año utilizan la misma fórmula ganadora son Chopard (fabricante de la Palma de Oro con que se premia a los ganadores), que ha invitado a Cara Delevingne, o Dior, que ha traído esta edición, entre otros, a Gala González.
El cuartel de operaciones de cada uno de ellos: una suite en el mítico hotel Martinez para recibir como es debido a sus las afortunadas que recorrerán la alfombra.

Milla Jovovich, embajadora de la multinacional cosmética.

Paz Vega jugando a arriesgar con transparencias.
Information About Article
- Date:
- 05.23.13 / 7am
- Category:
- blogs de moda
Nie mozna komentowac tego postu
Comments Are Blocked, sorry.